Alta Consejería para las Regiones
Skip Navigation LinksAlta Consejería para las Regiones > Sala de Prensa > Noticias > 2020 > La Consejería Presidencial para las Regiones informa que se posponen las actividades que estaban programadas por el Gobierno Nacional los días 13 y 14 de marzo en el departamento de La Guajira para el día 28 de marzo.

Sala de Prensa

12/03/2020

La Consejería Presidencial para las Regiones informa que se posponen las actividades que estaban programadas por el Gobierno Nacional los días 13 y 14 de marzo en el departamento de La Guajira para el día 28 de marzo.

​​

Bogotá 12 de marzo de 2020.

WhatsApp Image 2020-03-12 at 12.24.01 PM.jpeg
Siguiendo la ruta establecida por el Presidente Iván Duque ante la declaratoria de emergencia sanitaria y puesta en marcha de rigurosas medidas para contener la pandemia del coronavirus (COVID-19), la Consejería Presidencial para las Regiones, en cabeza de Karen Abudinen, ha postergado, hasta el sábado 28 de marzo la agenda de gobierno que se desarrollaría el viernes 13 y sábado 14 en el departamento de La Guajira.

Con el fin de atender y llevar respuesta a las necesidades de la región,  el próximo sábado 28 de marzo el Gobierno Nacional, la Gobernación de La Guajira y la Alcaldía de Riohacha, realizarán un encuentro de gabinetes para trabajar en los temas puntuales del departamento.

El gobierno del presidente Iván Duque, desde hace nueve semanas viene atendiendo la situación del coronavirus, se han establecido protocolos conforme a distintas fases, la primera fase, es de preparación y de prevención. La segunda fase, en la cual nos encontramos, es una fase de contención.

“En esa línea nuestro deber es tomar todas las medidas y cumplir con los protocolos establecidos, siempre pensando en el bienestar de nuestras regiones” afirmó la Consejera, Karen Abudinen.