Alta Consejería para las Regiones
Skip Navigation LinksAlta Consejería para las Regiones > Sala de Prensa > Noticias > 2020 > El GOBIERNO NACIONAL LLEGA AL DEPARTAMENTO DE CALDAS PARA RATIFICAR SU COMPROMISO POR COLOMBIA CALDAS SE REACTIVA

Sala de Prensa

23/10/2020

El GOBIERNO NACIONAL LLEGA AL DEPARTAMENTO DE CALDAS PARA RATIFICAR SU COMPROMISO POR COLOMBIA CALDAS SE REACTIVA

  • El Presidente Iván Duque acompañado por una delegación del Gobierno Nacional estará este sábado 24 de octubre en el municipio de Chinchiná, Caldas. 
  • Entre los anuncios que llevará el Alto Gobierno las obras de infraestructura serán fundamentales para región, de las cuales se destacan la Doble Calzada entre la Manuela y Tres Puertas.
  • La Consejera para las Regiones, Ana María Palau hará parte del encuentro Compromiso por Colombia con autoridades del departamento, congresistas y gremios, la reactivación económica responsable es el foco del encuentro.

Bogotá, 23 de octubre de 2020.

El Gobierno Nacional continúa recorriendo el país en la tarea de reactivar económicamente a las regiones. Esta vez el turno es para el departamento de Caldas, Compromiso por Colombia llega este sábado al municipio de Chinchiná con una delegación liderada por el Presidente Iván Duque Márquez. 

El Mandatario hará importantes anuncios que tienen que ver con obras de infraestructura fundamentales para el desarrollo de esta región; entre las que se destacan la Doble Calzada entre la Manuela y Tres Puertas, Pacífico 3 y la Variante Manizales – Honda. 

Las buenas noticias de Compromiso por Colombia, ¡Caldas se reactiva! tienen que ver también con las carteras de Agricultura, Ministerio de Comercio, Minas y Energía, Medio Ambiente, Deporte y Vivienda, entre otros.

En la visita que  tendrá lugar en el municipio de Chinchiná, la Consejera Presidencial para las Regiones, Ana María Palau hará parte de la comitiva, Compromiso por Colombia, un encuentro con autoridades de la región, congresistas, gremios y empresarios  que tienen como tarea primordial de lograr una reactivación nacional.

La Consejería Presidencial para las Regiones no se detiene en su tarea de liderar la reactivación económica, gradual y sostenible que avanza en el país, de la mano de ministros, altos funcionarios de gobierno, autoridades regionales y locales; directores de entidades, y el sector privado.