Alta Consejería para las Regiones
Skip Navigation LinksAlta Consejería para las Regiones > Sala de Prensa > Noticias > 2020 > AVANZA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL PAÍS, ESTA VEZ LAS BUENAS NOTICIAS LLEGAN PARA EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

Sala de Prensa

30/10/2020

AVANZA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL PAÍS, ESTA VEZ LAS BUENAS NOTICIAS LLEGAN PARA EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

  • El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, visita hoy viernes, 30 de octubre el municipio de Málaga, Santander, acompañado por una delegación del Gobierno Nacional.
  • El Mandatario de los colombianos visitará también el municipio de Suaita, allí se firmará un acuerdo para la estrategia de agua potable y saneamiento básico, se trata del “Plan Aguavida Santander”.
  • La Consejera Presidencial para las Regiones, Ana María Palau acompañará esta visita que sirve como preámbulo al séptimo dialogo Compromiso por Colombia ¡Santander se reactiva! que tendrá lugar este sábado 31 de octubre.

Bucaramanga, 30 de octubre de 2020.

bucaramanga.jpeg

​​El Gobierno Nacional llegó al departamento de Santander en la tarea de continuar con la reactivación económica nacional que avanza en todas las regiones. 

Hoy, 30 de octubre, la delegación liderada por el Presidente Iván Duque Márquez continúa recorriendo el país y llevando propuestas y programas de desarrollo para las regiones.

En el municipio de Málaga, habrá buenas noticias para el Hospital Regional mientras que para el de Suaita, se darán con la firma de un importante acuerdo que tiene que ver con el agua potable para esta localidad, que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

La consejera para las Regiones, Ana María Palau acompañará esta visita que será el preámbulo al séptimo encuentro Compromiso por Colombia ¡Santander se reactiva! que tendrá lugar este sábado 31 de octubre en este departamento.

La Consejería Presidencial para las Regiones sigue trabajando articuladamente con los alcaldes y gobernadores del país pensado en el desarrollo de las regiones. La reactivación económica sostenible se da de la mano entre el Gobierno Nacional, las autoridades regionales y locales y el aporte de los sectores públicos y privados.