Alta Consejería para las Regiones
Skip Navigation LinksAlta Consejería para las Regiones > Sala de Prensa > Noticias > 2019 > Taller Construyendo País se realizará en Sucre

Sala de Prensa

05/02/2019

Taller Construyendo País se realizará en Sucre

  • “Las regiones son el corazón de este gobierno y también las protagonistas de sus programas. Estoy convencida que el desarrollo de nuestro país se hace y se logra desde las regiones”, Karen Abudinen.
  • Las mesas temáticas previas al taller se llevarán a cabo el jueves 7 de febrero en la Institución Educativa Ismael Contreras (Calle 3 # 27-29, Barrio Guayabal) a partir de las 8:00 a.m.
  • El Taller Construyendo País se desarrollará el sábado 9 de febrero desde las 8:00 de la mañana en el Polideportivo de Guayabal (Carrera 22 # 32-21, Barrio Guayabal) en Coveñas.

Bogotá 6 de febrero de 2019. @ACRegiones

consejera

El próximo sábado 09 de febrero, el Taller Construyendo País llega Coveñas para trabajar de la mano y dialogar con las comunidades, autoridades locales y departamentales, con el sector privado, con los líderes sociales, las madres cabezas de familia, con los emprendedores, y construir conjuntamente la ruta para impulsar todo el potencial que tiene el departamento de Sucre.

La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, afirmó que estará desde el jueves en Coveñas para ponerse al servicio de los ciudadanos y avanzar en soluciones efectivas a muchas de las necesidades del departamento.

“Me motiva estar al servicio de Sucre. Cuenten con todo mi apoyo para seguir Construyendo País y avanzar en mejores oportunidades para cada uno de los ciudadanos”, resaltó.

Más de 30 entidades del Gobierno se trasladarán este jueves 7 de febrero a Coveñas para llevar a cabo las mesas temáticas, jornada en la que la comunidad tiene la oportunidad de exponer sus propuestas e inquietudes y en equipo, seleccionar a los voceros que dialogarán con el Presidente Iván Duque durante el taller.

Las mesas temáticas previas al taller se llevarán a cabo el jueves 7 de febrero en la Institución Educativa Ismael Contreras (Calle 3 # 27-29, Barrio Guayabal) a partir de las 8:00 a.m.

La funcionaria dijo: “Invito a todo el departamento de Sucre a que nos acompañen en la jornada del jueves, allí los escucharemos y construiremos entre todos, una región en equidad”.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez y la Consejera para las regiones, Karen Abudinen, liderarán este sábado en Coveñas, departamento de Sucre, el Taller Construyendo País #22, en el que la comunidad tendrá un amplio espacio de diálogo con el Gobierno Nacional, en donde se le dará respuestas claras a las expectativas del departamento.

Las puertas del Taller Construyendo País que estarán abiertas a partir de las 8:00 de la mañana y se realizará en el Polideportivo de Guayabal (Carrera 22 # 32-21) barrio Guayabal en Coveñas.

Las personas que quieran participar del Taller Construyendo País podrán inscribirse en el siguiente link: https://construyendopais.presidencia.gov.co/contruyendo-pais.

La jornada será trasmitida por el Canal Institucional de televisión y la página web de la Presidencia de la República.​​