Alta Consejería para las Regiones
Skip Navigation LinksAlta Consejería para las Regiones > Sala de Prensa > Noticias > 2019 > ‘Hoy le hemos cumplido a la Gran Mojana y les haremos seguimientos a los compromisos adquiridos’: Presidente Iván Duque

Sala de Prensa

12/03/2019

‘Hoy le hemos cumplido a la Gran Mojana y les haremos seguimientos a los compromisos adquiridos’: Presidente Iván Duque

Un total de 45 compromisos fueron adquiridos este martes por el Gobierno nacional, luego de un productivo Diálogo Social con la dirigencia de la región, para atender las principales necesidades de sus pobladores.

“Hoy le hemos cumplido a la Gran Mojana, hoy le hemos cumplido a la comunidad. Iniciamos, a partir de hoy, un proceso riguroso de seguimiento para estar informando periódicamente y cumplirlos conforme a los cronogramas establecidos”, aseguró el Mandatario.

Entre los objetivos se encuentran la creación del plan de conectividad de La Mojana, priorizando la vía Sucre-El Cauchal, la terminación de 748 viviendas del municipio de Achí, así como el estudio para la cofinanciación de la estación de policía del municipio de Sucre.

“Hoy tuvimos una gran jornada porque pudimos conocer en detalle los problemas, destrabar proyectos estancados, avanzar en propuestas sociales y formular planes de acción para inversiones indispensables para el progreso de estas comunidades”, dijo, por su parte, la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen.