Alta Consejería para las Regiones
Skip Navigation LinksAlta Consejería para las Regiones > Sala de Prensa > Noticias > 2019 > Consejera para las Regiones recibe la orden Gran Mujer por su aporte al progreso de Barranquilla

Sala de Prensa

28/03/2019

Consejera para las Regiones recibe la orden Gran Mujer por su aporte al progreso de Barranquilla

Barraquilla, 28 de marzo de 2019

consejera

La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen Abuchaibe, recibió la orden Gran Mujer, reconocimiento que otorga el Concejo de Barranquilla, por su aporte al desarrollo y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del distrito.

Esta iniciativa del presidente del Concejo de Barranquilla, Juan José Vergara, exaltó adicionalmente el trabajo realizado por un grupo de mujeres que se han destacado a nivel local por su labor en el campo social, cultural, económico, deportivo y en defensa de los derechos humanos de los habitantes de la región.

Durante la ceremonia de premiación, el concejal Juan Ospino manifestó que es un orgullo para Barranquilla y para toda la fuerza política de la región Caribe contar con una mujer como Karen Abudinen. “Otorgamos este merecido premio a la actual Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, en razón a su capacidad de liderazgo y a los resultados obtenidos en todos los cargos públicos que ha desempeñado. Estamos seguros de que es un estímulo para que continúe con su excelente trabajo por el país”, manifestó Ospino.

Abudinen Abuchaibe agregó: “Agradezco al presidente del Concejo, Juan José Vergara, al concejal Juan Ospino y al alcalde, Alejandro Char, por este reconocimiento en nombre de las mujeres barranquilleras. Esto se lo debo a la gente, a la comunidad, por quienes seguiré trabajando 24/7 para que nuestra ciudad siga siendo la capital de vida”.

El Concejo resaltó la labor de mujeres como Otilia Ordóñez y Aida Barrios, quienes sobresalen por su trabajo social, y entregó una medalla a Ligia Saumeth por el trabajo que la Fundación Mama Ligia ha realizado durante más de 30 años en sectores populares de Barranquilla, en especial el barrio las Malvinas.