Alta Consejería para las Regiones
Skip Navigation LinksAlta Consejería para las Regiones > Sala de Prensa > Noticias > 2019 > "Armenia sigamos construyendo país": Karen Abudinen

02/11/2019

"Armenia sigamos construyendo país": Karen Abudinen

  • “Los invito a trabajar de forma transparente y comprometida por el desarrollo, estar 100% al servicio de la gente y empezar a construir un legado que perdure mucho más que estos cuatro años.”, dijo la Consejera para las Regiones al gobernador del Quindío y al alcalde de Armenia.
  • El Taller Construyendo País #40 se desarrollará mañana sábado 2 de noviembre desde las 10:00 a.m. en la Institución Educativa CASD Hermógenes Maza.
  • Previamente al taller, se realizaron las mesas temáticas en donde participaron más de 450 armenios. Los asuntos más relevantes fueron los relacionados con formación, empleo y emprendimiento, agro y tierras, transporte e infraestructura, juntas de acción comunal, entre otros.

Armenia, Quindío. 2 de Noviembre de 2019.

191101-armenia-bol.jpeg

Durante la antesala al Taller Construyendo País #40 que se llevará a cabo mañana sábado en Armenia, la Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, reiteró el compromiso del gobierno nacional de seguir trabajando de la mano de los gobernadores y de los alcaldes para construir un país basado en la equidad y fomentar el progreso en las regiones.

En la jornada, la funcionaria también se reunió con el Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el Gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Burítica, y avanzaron en los temas que se le expondrán al Presidente Iván Duque y a todo el gabinete durante el taller.

Abudin

en aprovechó este espacio para reconocer todo el esfuerzo que los mandatarios locales y mandatarios territoriales han hecho por el desarrollo de esta región del eje cafetero.

“Espero que, luego de terminar estos tres últimos meses de mandato, salgan por la puerta grande, dejando una huella regional que perdure con el tiempo y que los haga ser recordados por una excelente gestión”, manifestó la consejera.

 

Un Gobierno que construye desde las regiones

191101-bol-armenia.jpeg 
 
En la jornada de este viernes delegados de todos los ministerios y entidades del Gobierno llegaron a Armenia para realizar las jornadas de mesas temáticas con la comunidad.

Las mesas temáticas se dividieron en 20 sectores, en las que los ciudadanos expresaron al gobierno sus necesidades y propuestas, que permitieron sacar adelante temas relacionados con formación, empleo y emprendimiento, transporte e infraestructura, discapacidad, vivienda y servicios públicos, salud, infancia, adolescencia, juventud, entre otros.

 El sábado 2 de noviembre se desarrollará el Taller Construyendo País #40, ejercicio de participación ciudadana, de diálogo directo y constructivo con el Presidente Iván Duque y con todos los Ministros.

 Desde las 10:00 de la mañana en la Institución Educativa CASD Hermógenes Maza, los armenios podrán participar activamente del Taller Construyendo País, la entrada es completamente libre.

En ese sentido, el alcalde de Armenia, expresó, “el taller Construyendo País es muy importante para nosotros, como gobierno local y para la comunidad en general, porque es la oportunidad de contar un día completo con el Jefe de Estado y su equipo del alto gobierno.

Con enorme entusiasmo esperamos la realización de la jornada con el Presidente Iván Duque para compartirle todas nuestras inquietudes que buscan garantizar que Armenia se convierta en la ciudad, que entre todos, vamos a sacar adelante”, dijo el alcalde de la capital quindiana Oscar Castellanos Tabares.

 El Taller Construyendo País se transmitirá por el Canal Institucional de televisión, la página de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co y las redes sociales del Gobierno Nacional.​